Queridos compatriotas y estimados visitantes,

Les ofrezco una cordial bienvenida al sitio de la Embajada de la República Argelina Democrática y Popular en Argentina, Uruguay y Paraguay.

Este sitio, además de ser un importante vínculo entre la comunidad argelina, quiere ser una ventana abierta hacia Argelia; una vía de comunicación entre los visitantes argentinos, uruguayos, paraguayos y del resto del mundo, con nuestra Embajada en la Ciudad de Buenos Aires.

Aquí, encontrarán información sobre geografía de Argelía, su historia, cultura, sistema político y economía. También, tendrán disponibles algunos links útiles pertenecientes a instituciones y organismos argelinos, que les permitirán acceder a diversas fuentes de información. Asimismo, a los turistas interesados en visitar Argelia, ya sea por placer o por negocios, se les facilitará los datos concernientes al servicio consular, requisitos y formularios.

La embajada queda a su completa disposición para toda sugerencia o comentario en miras al enriquecimiento de este sitio web, y esperamos que el mismo sea un auténtico centro de amistad y cooperación entre los pueblos. Benaouda Hamel Embajador de Argelia en Argentina, con concurrencia en Uruguay y Paraguay